jueves, 29 de octubre de 2009

¿Joe Jonas y Demi Lovato novios?


Es la noticia en todas las primeras planas y blogs de Canadá. Y es que el posible romance entre Demi Lovato y Joe Jonas mantiene emocionados a sus fans ya los paparazis que los persiguen a todos lados en Toronto; ciudad donde se viene filmando “Camp Rock 2 : The Final Jam”.

Todo surgió a raíz de una cita que tuvieron estas dos estrellas de Disney asisitiendo a un restaurant de la ciudad donde se encontraron con Kevin Jonas y su novia, Danielle Deleasa. Allí, según la prensa rosa, Demi y Joe estuvieron muy sonrientes y cariñosos.

Bueno; es comprensible que despueñs de tanto tiempo juntos grabando escenas y viajando en tour por todo los Estados Unidos y el mundo pueda que el flechazo de Cupido haya surtido efecto esta vez. Recordemos que este sonado romance data del año pasado lo cual no fue desmetindo por la pareja de Disney.

En todo caso, si en el futuro son novios…¿Crees que se llevarían bien? ¿Hacen una bonita pareja?

2 comentarios:

  1. yo creo demilovato, y joejonas haria bonita pareja , los dos son chistosos yse queren y yo pienso que si llevaria super vien como pareja , me gusta mucho la pareja megustaria , si me pueden dar EMAIL de demiloto le dejo mi correo alas fans de demilovato es susii_ta04@hotmail,com me en cantaria ser amiga de ella chaoooop LOS ANGELES CHILE CUIDENE SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. si fueran novios su nombre de pareja seria 'jomy'

    ResponderEliminar