domingo, 27 de septiembre de 2009

Demi Lovato, marca tendencia .


Demi Lovato, marca tendencia
Demi Lovato, abandonando su estilo ha decidido hacer una campaña fotográfica para Women’s Wear Daily.
La estrella de Disney se ha mostrado muy hot en la nueva campaña, abandonando su estilo habitual, con faldas cortas, sombreros y atractiva. Muy sonriente, la actriz adolescente, de “Sonny entre estrellas”, parece estar madurando ante la cámara; sin embargo, la muchacha admitió que no quiere alejarse demasiado de su papel en Disney y mantener limpia su apariencia en este canal y que llamar la atención no es algo que le agrade.
Con respecto a su nuevo film televisivo juvenil: “Programa de Protección de Princesas”, debo decir que la compañía de Disney debe de sentirse muy complacida, ya que ha tenido un gran éxito con la estrella de “Los hechiceros de Warvely Place” y de Demi; la película que se encuentra realizada para las edades de 6 a 14 años ha alcanzado una cantidad record de televidentes; de la edad de 6 a 11 años ha conseguido un total de televidentes de 3.1 y de la edad de 11 a 14, 3.2.
Esta película ya había sido estrenada antes en otros países en el mes de mayo, juntando hasta ahora un total de 28 millones de televidentes; se cree que mucha gente también ha degustado de este film por la amistad que llevan ambas protagonistas, quienes ya se conocían desde su aparición en el programa de “Barney y sus amigos”.

3 comentarios:

  1. ola
    ps solo qkiero conocer mas de demi lovato
    x qke ella es mi fan nº 1 la adoro siempre la veo x disney y es la mejor qke adoro despues de selena gomez ellas dos hicieron la mejor serie de todo el mundo y demi lovato con los jonas brother son el mejor grupo qke hay estubo padre su pelicula de camp rock aver cuando vuelve hacer otra peli haci demi lovato

    bueno me despido le dejo mil de besos a demi lovato eres lo qke mas adoro

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Demi Lobato y su serie en suny entre estrellas.
    Solo espero que siga grabando canciones que ba a llegar muy lejos .

    ResponderEliminar
  3. yo soy la fan numero 1 de demi lovato y conosco todo sobre ella y se que es novia de joe jonas

    ResponderEliminar