viernes, 18 de septiembre de 2009

Estrenarán banda sonora de "Tinker Bell y el tesoro perdido"


Demi Lovato, Jesse McCartney y Selena Gómez son algunos de los artistas que forman parte de la banda sonora de la película animada "Tinker Bell y el tesoro perdido", cuyo álbum será lanzado este viernes.
El material contiene 11 temas interpretados por artistas como Jordan Pruitt y Tiffany Thornton, entre otros. Las canciones en voz de Selena Gómez y Demi Lovato, tituladas "Fly to your heart" y "Gift of a friend", respectivamente, son inéditas y fueron compuestas específicamente para el filme.
Otras canciones de este nuevo disco son: "Gift of a friend", "Take to the Sky", "Where the sunbeams play", "Road to paradise", "I"ll try", "If you believe", "Magic mirror" y " The magic of a friend".
"Tinker Bell y el tesoro perdido" se estrenó recientemente en México y narra la historia de "Campanita", quien ha sido elegida para crear el prestigioso cetro de Otoño para la Reina Clarion.
Su amigo "Terence" se ofrece a ayudarla, pero una serie de acontecimientos hacen que "Tink" acabe accidentalmente rompiendo la mágica Piedra Encantada que da al cetro su poder, por lo que deberá emprender un viaje para restaurar la piedra preciosa y, más importante aún, restablecer la amistad con "Terence".

1 comentario:

  1. es la mejor pelicula del mundo y adoro que demi y selena sean amigas y no entiendo porque se peleanron por que a las dos les guste nick jonas de todas formas el no le para a ninguna de las dos no entiendo para que se molestan en el de todas formas ya es mioooooooooooooooooooo jajajaja

    ResponderEliminar