domingo, 27 de septiembre de 2009

INFORMACION DE CAMP ROCK 2 .


Despues del verano Disney Channel empezará la produccion de “CAMP ROCK 2 : THE FINAL JAM” (Camp rock : el concierto final) que será la secuela de la pelicula de “CAMP ROCK” con Demi Lovato , Joe Jonas , Nick Jonas , Nick Jonas y el resto del elenco. Uniendose a ellos Matthew “Mdot” Finley y Chloe Bridges. CAMP ROCK 2 : THE FINAL JAM” esta planeada para estrenarse el proximo 2010 en Disney Channel.

La historia de la secuela es cuando Mitchie , Shane , Jason, Nate y sus amigos regresan a Camp Rock para otro gran verano de musica y diversion. Como sea despues ellos conocen el nuevo campamento , Camp Star, que ha abierto cruzando el lago y que se ha llevado varios instructores y campistas de Camp Rock — poniendo el futuro de Camp Rock en riesgo.
Y cuando el artista principal de Camp Star, Luke Williams , reta a Camp Rock a demostrar su verdadero talento musical , todos se preparan para la ultima batalla de bandas. Mientras habra un “Romeo y Julieta” , entre Nate y la hija del dueño del campamento final.

En fin como sabemos por Demi , el soundtrack ya fue grabado por parte de ella , aun no se del resto del cast. Y pues solo queda esperar a ver que nos depara con CAMP ROCK 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario