domingo, 27 de septiembre de 2009

Demi se une a campaña contra el Bullying .


La sensación musical anuncia una union para apoyar a PACER Center’s National Center for Bullying Prevention y TeensAgainstBullying.org.

La sensacion de la musica pop de Hollywood Records y estrella de Disney Channel, Demi Lovato, anuncio hoy una asociacion con el centro nacional PACER para la prevencion de Bullying para ayudar en una campaña de movimiento anti-bullying. Con este anuncio, Lovato, la cual su nuevo album “Here we go again” alcanzo el #1 en el chart de Billboard hace una semana, ahora tiene una plataforma para una causa a la que ella se preocupa de corazón.
Tal vez es dificil imaginar que Demi Lovato fue un objetivo del bullying cuando era mas joven, pero asi fue y ahora ella se une a la fuerzas con el Centro de Minneapolis , PACER. Lovato estara apoyando apareciendo en el sitio dePACER’s proximanente lanzado (Agosto TeensAgainstBullying.org
TeensAgainstBullying.org es una inovadora fuente de educacional para prevenir el Bullying donde los mismos chicos puede participar en un proceso creativo de desarrollar conceptos de contenido, arte y voz para el sitio.
“Somos afortunados que Demi se uniera al movimiento Teens Against Bullying”.comentó Paula F. Goldberg, directora ejecutiva y co-fundadora de PLACER . “Nuestra mision es comprometer, educar y hacer que los adolescentes se preocupen acerca del problema y Demi alcanza ese nivel de preocupacion de la importancia de la prevencion del bullying. Sus experiencias personales con el bullying hacen que ella este apacionada para educar a otros acerca de esto.”
Lovato espera que su relacion con PACER pueda ayudar a otros adolescentes.
“Trabajando juntos podremos hacer la diferencia. De verdad espero que compartiendo mi historia. Pueda hacer que otros chicos puedan hablar” dijo Lovato. “Nadie merece ser abusado”.
“Mi mama y mi papa me provieron un grandioso sistema de apoyo y una vez que estuve lejos de los chicos que me molestaban. Pude hacer que mi confianza regresará y regresará a la actuacion”. Explicó. “Pero no todos tenemos ese sistema de apoyo que yo tuve, asi que a mi me gustaria ayudar a terminar con el bullying para hacer mas facil cualquier situación a los adolescentes y a los niños.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario